About Me :

COMO VERÁS NO PARO DE DECIR CAGADAS

Mi error: Pensar en el futuro, y no ver que podía provocar en el presente...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Una boluda más.

Camino, camino, camino, puerta, puerta, puerta.
Sendero abierto para todo aquel que quiera expresar la voluntad de cambiar su actitud momentánea, me gustó.
Seguro que avos te pasa por mirarme todas las partes prohibidas del ser humano, seguro que ami me gustas igual.
¿Sabias que la inteligencia espiritual sirve de consuelo de tontos?, la misma te crea una represa de emociones contraídos por la vergüenza y luego explotas como una boluda porque nunca le demostraste ese lado. Pero si yo, en cambio, le digo lo que soy se dará cuenta de todo.
Entonces no nos mientamos/ mintamos. (feo no saber conjugar.LDM) más. De que nos sirve tanta presión si al fin y al cabo se denigrarán todo repudio y perderás la calma y la posible paciencia.
Me gusto esa : "Mejor callar y parecer un tonto que disipar la duda."MT. - Ahora, sabes que soy una boluda terrible y que la duda se convertirá en un rumor graaaande el cual nunca podré confirmar, entonces, que pasa?, me hago mas boluda de lo que soy?.
Como queda la inexperta en este mundo de mierda, lo hago mas mierda para que se den cuenta el pedazo de mierda que soy, soy lo que soy, una boluda de mierda.

No hay comentarios: