About Me :

COMO VERÁS NO PARO DE DECIR CAGADAS

Mi error: Pensar en el futuro, y no ver que podía provocar en el presente...

sábado, 21 de agosto de 2010

Reflexionemos un rato que me vienen re BIEN.


Descubri nuevos 'mundos', pero en sí, estoy enserrada en la misma burbuja, entonces, si tenes una de las mejores ideas para decirme, o algo que se te venga a la cabeza del lado positivo (optimismo a full) me escribis y me lo decis.

un qué hacer cuando tu mejor amigo gusta de vos pero vos nada, pero vos gustas de su mejor amigo. Osea.! se entiende? o nos enredamos.?


Quiero conocer mas personas, quiero socializarme.
Nunca se te vino eso a la cabeza?
Quiero pasarla bien.


Uuuh como cuesta la felicidad.

- si bien la felicidad o mejor dicho "date de la buena vida" significa date con todos los gustos, pero no a los caprichos sino lo que te haga bien.
Entramos al caso de que "date dela buena vida" tiene que ver con la "libertad" asi misma, pero no es un capricho, ni un mandado.-

Entonces Fernando Savateur para mi un "date de la buena vida" es darme los gustos pero que salgan del corazon para poder ser feliz está?


Que dicta mi corazon entonces? :/

No hay comentarios: