About Me :

COMO VERÁS NO PARO DE DECIR CAGADAS

Mi error: Pensar en el futuro, y no ver que podía provocar en el presente...

martes, 15 de junio de 2010

'Una Respuesta a tu querida cartita de "Reflexion" A la felicidad.'


Hola, bueno mas que nada llamó realmente la atencion de tu queridisima cartita a tu reflexion sobre, la llamada, "felicidad". Como dice hay que decir la verdad, bueno te sere sincera.
Nadie es perfecto por lo tanto nadie y nadie es lamentablemente sincero/a (hablando de sinceridad nos referimos a los que dicen la VERDAD)

empezamos:


- Cuando uno da sus amables "consejitos" quiere decir que vos tambien lo hiciste cumplir. Eh aquí que yo se que vos no sos tan sincera. Si queres que seamos sinceros.

- Por otra parte si tu mensaje es para aquellos "ignorantes" que no dicen la verdad y 'recomendas' que diciendo la verdad puede salvarse, realmente no sabes, yaque como lo dije NADIE ES PERFECTO.

Este es un momento perfecto para charlar como se podria decir sobre la verdad y la mentira. Fijate bien mi titulo. (Vamos a hacer a un lado el AMOR)

es lindo hablar como un futuro psicologo, filosofo y toda carrera que tenga que ver con esto.
Esta bueno reconocer algunas cositas no?

Bueno sigo. Pero creo que dije todo.


ALTO: no es para criticar pero si para que nos demos cuentas de algunas cosas porque aveces la ironia se vuelve un tanto no ironico y te das cuenta de todo. No hablo d emi ni de vos ni de nuestras relaciones pasadas, presentes y futuras sino de terceros.


Sigamos que me gusta.


(filosofando con alguien especial) ♥ ♥

No hay comentarios: