About Me :

COMO VERÁS NO PARO DE DECIR CAGADAS

Mi error: Pensar en el futuro, y no ver que podía provocar en el presente...

miércoles, 17 de febrero de 2010


Y correre tan rapido que no me alcanzarán, sere tan lijera que volare en lo mas alto y no me olvido de nada tu Adiós lo escuche muchas veces.

Ya no tengo miedo...

pensaré dos veces antes de volver, si no me arrepiento de todas las locuras que cometí contigo..

Localizando amores nuevos que me hagan soñar y sonreir, volver a amar y recibir todo de ellos


Amor divino, amor libre, amor tu me haces sentir viva
dejame escapar contigo una vez más..

32 meses seguidos son muchos para mi.
AMOR DEJAME VOLVER A CREER


Temblores de llantos y lejanos pasados que no pudieron seguir en mí
hoy libero todo lo que tenia guardado... tanto tiempo


Hablare a solas con mi conciencia ¿que es lo que estoy haciendo mal?
no todo sale bien
siempre caigo en un mismo lugar
no entiendo el motivo
Liberame de todo el peso que me sostiene
porque el que ama deja ir...


Escuchame con cuidado, no te sueltes TE AMO


Luciana Luna ~

No hay comentarios: